Nuestro restaurante de la zona Volvo de Alicante es, simplemente, un sitio al que tienes que ir. Magníficamente situado, con unas preciosas vistas del puerto y espacio para muchos clientes en su zona interior y en su magnífica terraza, es una opción perfecta para personas que buscan tranquilidad en una de las zonas más bonitas de la ciudad.
Restaurante zona Volvo: por qué elegirlo
Si estás buscando un restaurante en el que disfrutar de una maravillosa comida con vuestros amigos, o con la familia, nuestro restaurante en la zona Volvo es una gran opción: amplio, cómodo y muy accesible, dispone de varias estancias en las que celebrar todo tipo de eventos o, simplemente tomar una copa en la mejor compañía. Gracias al catering de Qlinaria, es una gran opción para bodas, en un ambiente de lo más chic que incluye una de las mejores terrazas de la zona.
Gracias a su ubicación, en la primera lista de costa, es un lugar tranquilo para comer y resulta accesible en transporte público, a pie y en coche (la zona está muy bien comunicada por la N-332), con varias zonas de aparcamiento en la zona, algunas de ellas gratuitas.
La comida, a cargo de la empresa Qlinaria, es muy buena, elaborada con ingredientes frescos y de temporada, y especialmente con pescado y marisco, como no podía ser de otra forma en un sitio como éste, a escasos metros del mar Mediterráneo. Degustar un plato de bacalao, unos langostinos o una ensaladilla de merluza bañados por la luz amarilla del Levante es una delicia al alcance de tu mano.
Y si sois más de carne, no desesperéis. Nuestra carta es variada y contiene también platos que harán las delicias de cualquier carnívoro.
Y todo ello, con la mayor calidad y a un precio que resulta asequible para todos los públicos. Porque la calidad no es necesariamente algo caro.