Celebrar una boda en verano en Alicante tiene un encanto especial. Muchas parejas aprovechan esta época para garantizarse la ausencia de frío y lluvia, y optan por fincas especializadas en bodas.
Sin embargo, lo cierto es que un día de extremo calor puede convertir una boda en un suplico tanto para invitados como para los novios.
Desde QLINARIA os contamos hoy unos consejos que ayudarán a que el calor no afecte a un día tan especial como es una boda.
3 TIPS IMPRESCINDIBLES PARA COMBATIR EL CALOR EN TU BODA
- Las noches de verano tienen su encanto. Si no quieres correr con el riesgo que un día sofocante estropee tu boda, elegir la noche para la celebración es una buena opción.
Si optas por una celebración al aire libre en verano, evitar las horas centrales del día es más que aconsejable.
- Incorpora un abanico personalizado. Con esta opción puedes matar dos pájaros de un tiro. La elección del regalo que se da en toda boda a los invitados, es uno de los grandes quebraderos de cabeza de los novios.
Una posibilidad en muchas de las celebraciones que hemos organizado en verano, es elegir un abanico personalizado para bodas que además tendrá una utilidad innegable si el calor acompaña a tu celebración.
- Simula tu celebración en un día previo de calor. Esto es imprescindible y no debes dejar pasar por alto este consejo. Un día anterior a la boda de mucho calor, acude al lugar de celebración a la hora que será la boda.
De primera mano os haréis una idea de a qué enfrentarse en caso de calor extremo el día de la celebración. Podrás así planificar por ejemplo dónde es idóneo poner un refrigerio, zonas de sombra, etc …
Con una buena planificación y siguiendo estos 3 simples consejos, el calor no será un inconveniente para disfrutar de tu boda ideal en Alicante.