Con la llegada del verano y de las buenas temperaturas, cualquier celebración es ideal para acudir a la opción de un catering. En Qlinaria, los catering privados en verano son muy habituales.
El éxito de un catering siempre depende sobre todo de la comida. En verano, es importante hacer una buena elección dado que hay comidas que en verano “no entran bien”.
Os contamos hoy qué debe tener tu catering en verano para que sea todo un éxito.
CATERING EN VERANO. TIPS QUE NO TE FALLARÁN.
- Las ensaladas son imprescindibles. Este plato es imprescindible en tu catering veraniego si quieres triunfar. La filosofía jovial y fresca de las ensaladas, hacen de ellas el plato estrella en verano.
Además, todo ingrediente es posible en una ensalada. Es tendencia en la actualidad, que la ensalada de tu catering contenga colores concretos, para que además provoque decoración en la mesa.
- El catering veraniego si es posible al aire libre. El verano alicantino es fantástico para celebraciones al aire libre. Una celebración en una finca te dará ese toque desenfadado tan buscado en verano.
- Bebida fría imprescindible. Parece algo lógico pero es vital. Os aconsejamos que las bebidas sean de pequeño tamaño, dado que se calentarán rápido. Si piensas en vino, el vino blanco o rosado fresco será una opción con la que no fallarás.
- Busca la calidad más que la cantidad. Una vez marcado un presupuesto, es mejor en verano en invertir en calidad más que en cantidad.
En verano el apetito suele ser menor que en invierno y tus invitados van a valorar más calidad que cantidad.
Lánzate en verano a la opción de catering para tus celebraciones. En QLINARIA haremos que tu celebración se convierta en una experiencia gastronómica única para tus invitados.