Si bien primavera y verano son las estaciones preferidas para un enlace matrimonial, cada vez son más las parejas que acuden al romántico ambiente otoñal para buscar la boda perfecta en Alicante y provincia.
Muchas son las ventajas de celebrar una boda el otoño. Quizás la más importante sea poder elegir el lugar perfecto para la boda en Alicante, sin esperar años para elegir el sitio deseado.
Os contamos hoy algunos consejos para que una boda otoñal sea inolvidable.
CONSEJOS PARA UNA BODA EN OTOÑO
- Se previsor ante la meteorología. En Qlinaria siempre nos gusta decir que debe haber siempre un plan b para los pequeños detalles. Otoño es una estación con una probabilidad de lluvia algo mayor que en primavera o verano, y debes tener previsto esto.
Por ello lo ideal es una celebración en una finca de bodas. Una de nuestras fincas siempre os dará la opción de tener una alternativa en caso de mal tiempo.
- Aprovecha al máximo el reportaje fotográfico. Sin duda otoño es la mejor estación para un reportaje fotográfico, dado que la luminosidad es perfecta. Cualquier fotógrafo estará encantado en trabajar para ti en esta época.
- Personaliza tu boda con decoración otoñal. Haz que tu boda sea distinta a la gran mayoría de las que se celebran en primavera y verano. Para ello lo mejor es acudir a decoración otoñal, haciendo uso de madera y metales viejos que darán un toque precioso al enlace.
- Es estación de coche matrimonial de corte clásico. Sin duda el otoño es la estación perfecta para elegir un coche clásico. El tiempo y la luz de la época, harán la llegada de la novia en un noche clásico en una experiencia irrepetible.
Recuerda que desde QLINARIA nos encargamos de convertir los sueños de los novios en realidad. Lánzate a disfrutar de una boda otoñal en un entorno perfecto.