Un bautizo es un evento muy especial y como tal, deben cuidarse todos los detalles para que todo salga a pedir de boca. El catering bautizos es una de las tendencias más actuales con lo que poder sorprender a todos los invitados, desde los más jóvenes hasta los más mayores, aunque hay otros aspectos que se deberían tener en cuenta si se quiere que el bautizo sea algo original.
¿Cómo hacer que un bautizo sea completamente original?
Al igual que muchas celebraciones de bodas que se llevan a cabo en exteriores… ¿por qué no celebrar el bautizo de la misma manera? Hay un gran número de opciones para decorar un espacio para todos los gustos. Sillas y mesas, artículos decorativos y diferentes propuestas para que todo el mundo esté cómodo en todo momento.
El catering tampoco debe ser descuidado y pueden contarse tanto con mesas temáticas de embutidos y quesos (que gustan a todo el mundo) como mesas dulces, para que todos, incluidos los más golosos, den rienda suelta a su apetito. Otra opción es contratar un catering para que prepare un buffet y todos los invitados vayan sirviéndose lo que quieran.
No se puede olvidar la decoración en ningún momento y jugar con los colores para esta celebración no debería ser difícil. Además del clásico color blanco, otras opciones pasan por los tonos pastel. Todo ello con una marcada decoración infantil porque los peques son los protagonistas. Por tanto, las banderolas y los globos de helio no pueden faltar en un evento como este.
Otra propuesta muy original es contar con una caja del tiempo o baby retrobox, con lo que poder firmar, escribir algún texto, poner fotografías y todo lo necesario para poder recordar este evento tan especial cuando pasen unos cuantos años. Sin duda, son muchas las ideas posibles para que un evento como este sea un éxito por su originalidad, en nuestra imaginación está el límite.