No hay duda de que un lugar puede llegar a marcarnos de por vida y quedar grabado a fuego en nuestra memoria o en nuestra retina. Esto sucede sobre todo cuando estamos en un sitio que nos gusta, con una compañía muy especial o se está viviendo un momento único. Los sitios mágicos para bodas en verano se han convertido en una de las mejores elecciones para vivir un evento único.
Lugares fantásticos donde celebrar una boda
Normalmente, el sitio elegido para una boda viene dado por la clase de evento que quieren los novios. Algunos apuestan por algo diferente a lo que solemos estar acostumbrados, por algo más clásico o cualquier otra opción que les guste. ¿Qué rincones son los más recomendables para celebrar una boda?
Una excelente opción donde poder celebrar una boda es en un castillo, lo que permitirá crear un ambiente de fantasía en un entorno idílico, sobre todo si además de en el interior, puede celebrarse parte de la boda en sus jardines. Si se cuenta con una bonita decoración, la boda se convertirá en todo un éxito.
Otra alternativa, menos común pero cada vez más extendida, es ideal para los urbanitas que no quieren moverse de su ciudad y optan por celebrar su boda en la azotea de un edificio, como los grupos de rock, haciendo que una boda como estas sea completamente diferente y original. Y si la azotea cuenta con piscina, la boda será digna de recordar durante mucho tiempo.
Algo más bucólico pero muy bonito, es hacer la boda en una campiña o en el claro de un bosque, algo que posiblemente nunca antes hubieras imaginado. Es una de las tendencias que llegan directamente desde países como Francia, donde esta alternativa es una de las más elegida para las bodas de verano.