Todos los 13 de septiembre se celebra el día internacional más dulce, el DÍA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE. Desde QLINARIA no podemos dejar pasar este día tan “dulce”, siendo el chocolate el buque insignia en cualquier postre que se precie.
Sin duda, la experiencia nos dice que cualquier catering en Alicante necesita de chocolate en el postre.
Además, el chocolate se ha convertido en tendencia gastronómica a la hora de optar por el típico regalo a los invitados. Os contamos hoy algunas de las opciones más llamativas, y no olvides fotografiar su entrega.
REGALOS CON CHOCOLATE PARA LOS INVITADOS DE UNA BODA
- Una caja de bombones es acierto seguro. Por más que parezca un regalo típico, ningún invitado hablará mal de este regalo. Lo ideal es personalizar la forma de los bombones, para hacer más llamativo el obsequio.
Los bombones con motivos de boda, sorprenderán a tus invitados y darán un toque de distinción al obsequio.
- Chuches de chocolate personalizados para los “peques”. Recuerda que los niños deben tener siempre su recuerdo de tu enlace de boda y con el chocolate no fallarás.
Personaliza el chocolate con algún motivo infantil que haga más divertido el obsequio.
- Puros de chocolate. Cada vez son más los novios que optan por entregar puros de chocolate para no romper con la tradición.
- Desde QLINARIA, hacemos realidad tu idea. No dudes en dar rienda suelta a tu imaginación, y cualquier idea que tengas te podremos ayudar en llevarla a cabo.
En definitiva, elijas la opción que elijas, personalizar el detalle de chocolate es lo que realmente convertirá el obsequio en algo especial. Desde QLINARIA, cada vez son más los clientes que nos solicitan la elaboración de detalles personalizados de chocolate para la boda, para los invitados.