Si vas a organizar tu boda en invierno y quieres que sea perfecta, hoy traemos para ti una serie de consejos que no debes pasar de lado. Te aconsejamos sobre la decoración, el menú e incluso sobre el vestido de novia. ¡Sigue leyendo para aprender más!
Consejos para organizar una boda en invierno
- Ten en cuenta el bienestar de los invitados: Si vas a celebrar la boda al aire libre, es posible que el frío haga que los invitados se sientan incómodos, no olvides colocar estufas de exterior para que todo el mundo se sienta cómodo. También es buena idea colocar una carpa o una zona cubierta para que haya una zona más calurosa. Ten en cuenta que, si los invitados sienten frío, se irán antes y… ¡tú lo que quieres es alargar la fiesta al máximo!
- Muebles: Es importante que los muebles que haya en el recinto donde se celebre la boda sean acogedores y atraigan la sensación de calidez, por lo que es una buena idea que predomine la madera. Si a esto le sumamos tonalidades en colores pastel se conseguirá lograr esa sensación cálida con más éxito.
- El menú: Cuando bajan las temperaturas, el hambre de los comensales suele ser mayor, por lo que el menú debe requerir toda nuestra atención. Elige un menú calórico, por ejemplo, con sopa y carnes acompañadas por un buen vino tinto.
- A la hora de elegir la ropa de los novios, el novio lo tiene más sencillo a la hora de protegerse del frío, sin embargo, en el caso de la novia, es difícil encontrar un vestido demasiado cerrado, no obstante, hay vestidos de novia pensados para el invierno. Podemos elegir un vestido con telas gruesas y con mangas abullonadas que nos ayudarán contra el frío, así como el uso de unas medias gruesas.